- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDODos arrestados por cargos de armas cerca de la Casa Blanca, dicen...

Dos arrestados por cargos de armas cerca de la Casa Blanca, dicen las autoridades

Dos personas fueron arrestadas por cargos de armas cerca de la Casa Blanca durante el fin de semana, según un portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos.

La pareja no identificada se acercó a los agentes del Servicio Secreto cerca de 15th Street NW y Pennsylvania Avenue en Washington, DC el sábado por la noche, justo antes de las 5:30 pm Una de las personas reveló la posesión de un arma y fue detenido de inmediato, dijo el portavoz.

El segundo individuo reveló la ubicación de un arma adicional en un vehículo cercano. Los oficiales del Servicio Secreto localizaron el automóvil y se apoderaron del arma, dijo el portavoz.

El primer individuo fue arrestado por posesión de una pistola de aire comprimido, mientras que el segundo individuo fue arrestado por portar una pistola sin licencia, posesión de un arma de fuego no registrada y posesión de munición no registrada, según el portavoz.

«Durante el transcurso del encuentro y los arrestos posteriores, las personas no representaron un peligro inmediato para ningún protegido del Servicio Secreto», dijo el portavoz a ABC News en un comunicado el domingo por la noche.

ABC News se ha comunicado con el Departamento de Policía Metropolitana para obtener información adicional.

Los arrestos ocurrieron mientras el presidente Joe Biden se encontraba en su primera visita presidencial a Camp David, el histórico retiro de líderes estadounidenses en las montañas del noroeste de Maryland.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp