- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Un nuevo Capitán América! Hospital disfraza a recién nacidos de superhéroes...

Viral: ¡Un nuevo Capitán América! Hospital disfraza a recién nacidos de superhéroes por un día

Los trabajadores de la salud siempre encuentran la forma de animar a sus pacientes, pese a los extenuantes y largos periodos que pasan en el hospital para luchar contra la pandemia de covid-19. En esta ocasión fueron los enfermeros y enfermeras del Hospital Clínic de Barcelona los que sorprendieron a todos al disfrazar a los bebés de la clínica en superhéroes por un día. 

Para celebrar el Día de Carnaval en Barcelona, la enfermera Rocío Cabello decidió convertir en legendarios héroes a los 15 recién nacidos de la Unidad de Cuidados Intensivos. Su iniciativa sorprendió a los padres de los pequeños, además de traer color y alegría al hospital. 

Y es que los enfermeros del hospital decidieron llevar la fiesta a lo grande, pues eligieron disfrazar a los bebés de personajes tanto del Universo Marvel como de DC Cómics.  

Esta iniciativa surgió con la finalidad de que los pequeños y sus padres puedan disfrutar de su compañía y disfrutar de la celebración a pesar de encontrarse dentro de las instalaciones de una clínica.

“Surgió del equipo de enfermería del Servicio con el fin de humanizar el hospital e implicar a los padres para que puedan celebrar esta festividad pesar de estar en un hospital, tal como hacen hoy el resto de padres “, afirmó Erika Sánchez, coordinadora asistencial del Servicio de Neonatología. 

Desde el Capitán América hasta Flash, Superman y Batman -miembros de la Liga da la Justica, cada recién nacido contó con su propio disfraz de superhéroe.  En las fotografías que compartió el Hospital Clínic se observa a los pequeños lucir pequeños gorros y capas con el símbolo del héroe, ya sea un rayo, un escudo de estrella o un murciélago. También se puede apreciar el festivo ambiente entre los padres de los recién nacidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp