26.8 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Termina gira de mantenimiento de impresoras de pasaportes en las embajadas hondureñas...

Termina gira de mantenimiento de impresoras de pasaportes en las embajadas hondureñas de Estados Unidos

La gira de mantenimiento a las máquinas impresoras de pasaportes hondureños en Estados Unidos culminó hoy en la ciudad de Miami y ha sido catalogada como productiva por el equipo del Instituto Nacional de Migración (INM) que fue designado.

Desde el lunes pasado un equipo de técnicos y la Gerencia de Pasaportes del INM inició un mantenimiento preventivo a las impresoras de los consulados de Dallas, Atlanta, Washington y Miami; así como mantenimiento correctivo al equipo de Nueva York.

“La gira fue productiva, con esto se garantiza el correcto funcionamiento de los dispositivos utilizados en la producción de pasaportes hondureños”, explicó el encargado de la gira, el ingenero Noé Avilez del INM.

Avilez agregó que con el mantenimiento se evitan atrasos por mal funcionamiento del equipo, ya sea impresora de pasaportes, máquina laminadora, estación y control de calidad.

Hace unas semanas los centros de impresión de pasaportes en Estados Unidos cayeron en mora ante la demanda del documento y el de Nueva York tuvo dificultades técnicas. El INM en su oficina central de Tegucigalpa apoyó con la impresión a varios consulados, los que ya están dando el servicio con regularidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -