miércoles, 20 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policía Nacional recupera cargamento de café valorado en Un Millón 400...

Policía Nacional recupera cargamento de café valorado en Un Millón 400 Mil Lempiras tras ser robado por sujetos desconocidos

Agentes de la Policía Nacional recuperaron este domingo un cargamento de sacos de café valorados en un Millón 400 mil lempiras que habían sido robado mediante asalto en las últimas horas.

Luego de investigaciones los agentes lograron ubicar en el caserío La Laguna del municipio de Cane, La Paz, una propiedad donde estaba siendo ocultado un automotor tipo pesado en el que era conducido el producto.

En el lugar se detuvo a un individuo de 47 años de edad, originario y residente en el barrio La Merced de La Paz.

El informe policial detalla que el sábado 13 de febrero del presente año como a eso de las 10:30 P.M. se recibió una denuncia de que en la aldea El Rodeo, carretera CA-05 hacia el norte del país, fue robado un cabezal marca Century color blanco, con placas AAK 9563 y su furgón RB 3966, color blanco conteniendo un cargamento de café.

De inmediato se inició las investigaciones logrando ubicar el vehículo con un total de 492 sacos de café con un peso de 609.66 quintales y un valor de un Millón 400 mil Lempiras.

Al imputado se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, serie 267341, marca Escort Mágnum.

Actualmente se documenta expediente investigativo contra el detenido para ser presentado ante la Fiscalía de esa zona bajo cargos legales de encubrimiento de robo y porte ilegal de arma de fuego.

Asimismo se identifica y ubica a quiénes realizaron este hecho delictivo para proceder a su respectiva captura.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5