17.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Keylor Navas posee números negativos ante el Barça

Keylor Navas posee números negativos ante el Barça

Keylor Navas ha tenido un mes complicado con el París Saint Germain, pues tras salir de cambio en el juego de la jornada 21 de la Ligue 1 ante el Montpellier, el guardameta costarricense tuvo que alejarse de los campos de fútbol durante tres jornadas consecutivas, esto debido a que se resintió de un par de lesiones.

Los reportes señalaron que, en primera instancia, se trató de algunas molestias en las costillas, mismas que venía arrastrando desde hacía tiempo, pero, cuando logró recuperarse, posteriormente, presentó problemas en los aductores, lo que retrasó aún más su regreso con el PSG.

El meta tico fue cuidado por Pochettino lo mejor posible para que estuviera listo para el juego de ida de la Champions League ante el Barcelona y este sábado 13 de febrero, en el partido ante el Niza, Keylor saltó a la cancha como titular para demostrar que se encuentra al 100% de cara al partido de media semana.

Posee números negativos ante el Barcelona

Pese a que este será el primer duelo de Navas ante el cuadro blaugrana en Champions, durante su paso por LaLiga, Copa del Rey y la Supercopa, Keylor se midió al equipo de Lio Messi en 13 ocasiones, de las cuales sólo pudo llevarse tres triunfos, cuatro empates y seis dolorosas derrotas.

Aunado a esto, el capitán de Costa Rica también ha acumulado más del doble de goles en contra en comparación con el número de enfrentamientos, pues hasta ahora suma un total de 28 tantos en su portería.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -