- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAHondureña denuncia amenazas por parte de hombres con uniformes de la FNAMP

Hondureña denuncia amenazas por parte de hombres con uniformes de la FNAMP

Una escalofriante denuncia hizo una ciudadana que por motivos de seguridad no se revelará su identidad en donde alega que hombres fuertemente armados y con uniformes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) irrumpieron en su hogar con insultos, golpes y amenazas a muerte.

Según el relato de la ciudadana los hombres le pidieron de manera brusca que les abriera la puerta de su casa, entraron y la amenazaron diciéndole que les abriera otra puerta que daba a su cuarto porque ellos buscaban a gente que ella estaba escondiendo. Lugo le pusieron una bolsa en la cabeza y una almohada, le apuntaron con un rifle para matarla.

En eso sus vecinos, al escuchar el gran relajo, empezaron a lanzar pedradas a la casa para ahuyentar a los atacantes, la denunciante dice que los malvivientes le bajaron su short y su ropa interior y la querían manosear pero su hijo de cuatro años se le guindó de los brazos a sus atacantes e impidió el acto.

No obstante, los hombres uniformados se llevaron varias pertenencias de su hogar, entre ellas ropa, joyas, relojes, lociones, gorras y demás. Gracias a Dios sus vecinos y su pequeño hijo le salvaron la vida porque los delincuentes huyeron. Aquí el testimonio completo, en donde la mujer asegura que quienes la atacaron fueron elementos de la FNAMP.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp