lunes, 18 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Michael Carter-Williams regresó al Magic tras perderse más de cinco semanas de...

Michael Carter-Williams regresó al Magic tras perderse más de cinco semanas de actividad

Nikola Vucevic anotó 42 puntos e igualó el mejor registro de su carrera con seis triples, para que el Magic de Orlando venciera el viernes 123-112 a los Kings de Sacramento.

Michael Carter-Williams regresó al Magic tras perderse más de cinco semanas de actividad, y logró su mejor número de la campaña, con 21 puntos, incluidos 15 en el tercer periodo.

Carter-Williams, quien disputó su primer duelo desde que sufrió un esguince en el pie izquierdo y quedó marginado de 18 partidos, tuvo una noche irregular con el disparo, pero lo compensó avanzando repetidamente a la pintura y saltando hacia el aro.

Mientras que Carter-Williams encendió el juego interior de Orlando, Vucevic hizo daño desde el perímetro. El pívot atinó tres triples en la primera mitad, dos en el tercer cuarto y un sexto al comienzo del cuarto, para colocar a Orlando arriba por 105-91.

Vucevic atinó 17 de 22 disparos y se apoderó de nueve rebotes. Terrence Ross añadió 18 unidades por el Magic, que ganó por cuarta ocasión en 19 partidos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5