miércoles, 20 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Exclusiva! "Mi compañero soltó a #KeylaMartínez porque tenía signos vitales": Policía que...

¡Exclusiva! “Mi compañero soltó a #KeylaMartínez porque tenía signos vitales”: Policía que la detuvo

Hable Como Habla le da la exclusiva de la supuesta declaración a las autoridades de un policía que habría participado en la detención a Keyla Martínez, la noche del pasado sábado 6 de febrero del 2021.

Se presume que la declaración es del policía Bryan Banegas, quien relató en primera instancia que cuando requirieron a Keyla Martínez y al doctor Edgar Velásquez este último se mostró un poco prepotente a la hora de la captura, y que solo dijo que ya iban para la casa, por lo que los policías sospechaban que podría portar algo ilícito en su vehículo.

Procedieron a bajar a Keyla y al doctor del carro para revisión y no encontraron nada, luego hicieron lo pertinente, llevarlos a la posta policial por incumplir el toque de queda por el COVID-19 decretado a partir de las 9:00pm en Honduras.

Banegas afirma que él vio a Keyla ya cuando supuestamente su compañero la había bajado de dónde se colgó en la celda, y que aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron a un centro asistencial y luego sus compañeros le avisaron que Keyla había muerto.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5