- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOEn plena concentración Política asesinan a una persona en El Pataste, Olancho

En plena concentración Política asesinan a una persona en El Pataste, Olancho

En plena pandemia, en plena concentración política y a plena luz del día fue asesinado un hombre en la comunidad de El Pataste, en Olancho.

El ahora occiso vestía al momento de su muerte una camisa manga larga color blanco, pantalón jeans y zapatos negros, y únicamente fue identificado con el apodo de Mito.

La concentración era de simpatizantes del pre candidato a alcalde de Catacamas, Ramiro Lobo por el partido Libertad y Refundación (Libre).

Los seguidores de de Lobo compartían sentados tomando distancia en el evento político y cuando prácticamente había culminado la concentración se escucharon varios disparos y los presentes comenzaron a agacharse para protegerse, era el momento justo cuando le daban fin a la vida de la víctima.

«Una persona se levantó de repente de su silla al terminar el evento y le disparó a otra» dijo Ramiro Lobo quien además dijo desconocer la identidad de la persona fallecida.

Por otra parte, tras el hecho violento también resultó una persona herida, y se dice que la persona que disparó se dio a la fuga.

«Lamento profundamente lo que ha sucedido, le quiero extender mis condolencias a la familia» argumentó el pre candidato.

Lobo dijo que no cree que el hecho violento esté relacionado a su evento si no que más bien se ha de tratar de un ataque dirigido a la persona que asesinaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp