- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#ÁngelaBendeck cuenta cómo han sido sus experiencias el extranjero representando a Honduras

#ÁngelaBendeck cuenta cómo han sido sus experiencias el extranjero representando a Honduras

El programa Una cita con los Cherenfant pone la vara cada más alta con sus invitados de lujo, este sábado fue el turno de la cantante sampedrana Ángela Bendeck quien contó lo mejor y lo peor que le ha pasado representando a Honduras en el extranjero.

Chile ha sido el país que le a abierto las puestas a Bendeck pues estuvo participando en el Festival de Viña del Mar y en el programa Rojo Internacional.

De Viña la bella cantante hondureña contó que le entristeció el hecho de que todos los participantes de Centroamérica tuvieran su propio camerino y solo ella no contaba con uno, allí ella pudo ver la diferencia en el trato en relación a sus compañeros solo porque ella era de Honduras…. Bendeck aprovechó para aconsejar a los jóvenes hondureños que sueñan con representar al país en el extranjero a que nunca se olviden de sus raíces y las defiendan.

Ahora, del programa Rojo Internacional, Bendeck manifiesta que su paso por el mismo fue toda una escuela y tiene buena relación con las personas que allí compartió.

Y claro, Ángela no dejó a la audiencia del programa con el deseo de escuchar su gran voz con sus melodiosas canciones, aquí le dejamos la entrevista y sus interpretaciones musicales completas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp