- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Para que no se congelen! Hombre compra todos los tamales de...

Viral: ¡Para que no se congelen! Hombre compra todos los tamales de vendedores ambulantes ante ola de frío

No cabe duda que aún hay muchas personas que hace el bien sin mirar a quién, un claro ejemplo es el de Robert Magiet, un hombre que durante hace algunos días se ha encargado de comprar todos los tamales que ofrecen algunos vendedores ambulantes de Chicago. 

La razón por la que este hombre hace esta acción es para que los vendedores puedan ir a su casa lo más pronto posible y evitar que estén bajo la ola de frío que azota la ciudad.

Robert Magiet, quien es dueño del restaurante TaKorea Cocina, el cual fisiona la comida mexicana con la coreana, se ha dado a la tarea de comprar en promedio 15 docenas de tamales, cada una con el precio de 16 dólares la docena.

Magiet mencionó a CNN que esta acción de comprar tamales comenzó una mañana mientras se dirigía al restaurante cuando observó a los vendedores esperar a bajas temperaturas a que alguien les comprara su mercancía.

“Al principio están incrédulos. No entienden por qué alguien querría comprar tantos tamales”.

Debido a que este hombre compra una gran cantidad de tamales, es imposible que él se los coma solo, por lo que en lugar de guardarlos decidió repartirlos a lugares comunitarios de la ciudad en los que brindan comida a las personas necesitadas de forma gratuita.

Por si fuera poco, Robert Magiet también se dedica a repartir los tamales a refugios para personas sin hogar, quienes seguramente disfrutan de los tamales calientitos en mañanas tan frías.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp