- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEBale desquicia a Mourinho con una publicación de Instagram

Bale desquicia a Mourinho con una publicación de Instagram

La relación entre José Mourinho y Gareth Bale vivió este viernes un nuevo desencuentro a cuenta de una publicación del galés en Instagram, que el portugués consideró una «contradicción» con la realidad.

Bale no disputó el partido del miércoles en el terreno del Everton en la Copa de Inglaterra, en el que el Tottenham cayó 5-4 y quedó eliminado en octavos de final. El astro galés se había perdido el entrenamiento del lunes y pidió someterse a un escáner por unas molestias.

Pese a no estar disponible para el partido en Goodison Park, el jugador publicó antes del encuentro un mensaje en el que se leía «buena sesión (de entrenamiento) hoy», algo que Mourinho no aprobó.

«Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez», apuntó.

«No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista», dijo Mourinho en rueda de prensa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp