- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Bebé prueba chocolate por primera vez en su vida; reacción se...

Viral: Bebé prueba chocolate por primera vez en su vida; reacción se vuelve viral

¿Eres amante del chocolate? Si es así comprenderás la reacción viral que tuvo un bebé, luego de que probara por primera vez el chocolate. 

Y es que aunque su madre la cuidó por mucho tiempo para que estuviera libre de azúcares, pensó que ya era el momento correcto para que la pequeña probara un rico sabor dulce. 

La introducción de la alimentación complementaria en la vida de un bebé es una etapa fascinante para él, pues va descubriendo poco a poco los sabores de otros alimentos que no sean la leche y también otras texturas a medida que va creciendo.

La bebé que protagoniza este video se llama Sommer Jean y hasta el 1 de febrero de este año no había probado ningún alimento o producto que fuera azucarado.

Su madre, Victoria Jagger, de 36 años, se ha estado esforzando por evitar este tipo de productos de la dieta de su hija, pero hace unos días decidió que era un buen momento para probar el chocolate. Como era su primera vez, Victoria decidió grabar la reacción de su hija en video, así que puso su cámara en funcionamiento. 

La cata tuvo lugar después de la hora del té en su casa de Bromley (Kent, Inglaterra). En las imágenes se puede ver a la pequeña Sommer esperando en su silla a que su madre le dé una cucharada de un delicioso mousse de chocolate.

Al principio la niña se muestra curiosa, pero en cuestión de un segundo, comienza a agitar las extremidades en señal de aprobación y deseo de un poco más.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp