21.2 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policías detienen a individuo en poder de unos 47 paquetes de supuesta...

Policías detienen a individuo en poder de unos 47 paquetes de supuesta marihuana

Unos 27 paquetes de supuesta marihuana y un detenido es el resultado de operativo policial ejecutado en las últimas horas en este sector Nor-atlántico del país.

En un operativo fijo realizado en la carretera CA13, a la altura de la Posta de Control Policial de Satuye, Atlántida, se procedió a la detención de una persona del sexo masculino con las siguientes características físicas:

  1. Sujeto de 33 años de edad, originario y residente en el barrio El Centro, Santa Rita, Yoro.

Al momento de su detención, mediante registro se le decomisó 27 paquetes envueltos con cinta adhesiva y un teléfono celular.

La operación se realizó luego de detener la marcha de un autobús de una empresa de trasporte interurbano con ruta de Trujillo hacia San Pedro Sula, encontrando una maleta sospechosa con su respectivo candado.

De inmediato se identificó al propietario de la misma procediendo a su inspección y encontrando camuflada en su interior la droga antes detallada.

En estos momentos se documenta expediente investigativo para proceder a remitir al sospechoso ante la autoridad fiscal correspondiente y continuar con la acción penal por el delito de trágico ilegal de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -