martes, 19 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES «OVNI» En la costa de Florida expertos sospechan que se trata de...

«OVNI» En la costa de Florida expertos sospechan que se trata de una prueba de misiles FOTOS 😲

Un extraño objeto iluminó los cielos de Florida, y en las redes sociales se especuló con la posibilidad de que 2021 sea el año en que los extraterrestres se pongan en contacto con la Tierra. Por desgracia, la principal teoría apunta a un origen siniestro pero terrestre.
Se ha informado de múltiples avistamientos en todo el estado, desde la Costa del Tesoro hasta el sur del condado de Palm Beach, y se han visto imágenes espectaculares que pretenden mostrar el misterioso objeto en acción.

Imagen

Objeto misterioso en el cielo sobre el sur de #Florida esta noche. Recibiendo muchas llamadas y correos electrónicos. Alrededor de las 6:30pm. Este video está mirando al este desde Brian Goodale en #HobeSound. Incluso visto en las Bahamas

Esto parece un lanzamiento de cohetes esta noche, pero no veo ninguno programado🤷🏻♂️ ¿me estoy perdiendo algo? ¿Qué es? Video de Brian Goodale en Hobe Sound alrededor de las 630pm

Imagen

El Dr. Marco Langbroek, investigador y científico holandés, ha echado un jarro de agua fría a las teorías de que el objeto era desde un meteorito o un cometa hasta una nave espacial extraterrestre que realizaba un sobrevuelo cercano, y ha afirmado que el «OVNI» era probablemente un misil balístico lanzado desde un submarino Trident II en fase de pruebas.

Imagen

El SLBM Trident II tiene un alcance operativo de más de 7.500 millas (12.000 km) y forma parte del arsenal de disuasión nuclear de Estados Unidos y el Reino Unido. Si se trata de una prueba de misiles Trident, no está claro si fue lanzada por un submarino militar británico o estadounidense.

Según se informa, en los últimos días se emitieron avisos a los aviadores (NOTAM) sobre la posible actividad de lanzamiento.

Curiosamente, los cálculos de los expertos en balística indican que la trayectoria de la supuesta prueba de misiles fue similar a un espectacular fracaso de la Royal Navy del Reino Unido en junio de 2016.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5