- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Dijo que se quería morir y que se iba a ahorcar con...

«Dijo que se quería morir y que se iba a ahorcar con su suéter»: habla por primera vez doctor #EdgarVelásquez en #CNN sobre últimos momentos de vida de #KeylaMartínez

«Después de cantar un par de canciones (Amor Eterno y Navidad sin Tí) ella seguía muy triste y dijo yo me quiero morir me voy a colgar con mi suéter»,fueron las última palabras de Keyla Martinez antes de ser encontrada inconsciente dentro de una celda de la posta policial de La Esperanza.

En el momento que nos detuvieron y nos trasladaron a la posta ella (Keyla) siempre trató de calmarme,al llegar a la posta solicité me dejaran hacer una llamada despues que me leyeron mis derechos.

Mientras estábamos en las celdas no nos podíamos ver pero si nos escuchábamos, trate siempre de animarla pero ella seguia llorando muy triste.

A eso de las 2 de la mañana que ella dijo que se quería, a los 10 o 20 minutos no volvimos a escuchar nada ella por lo que empezamos a gritar para que le brindaran ayuda,llegó un agente con una linterna enfocó la celda de ella y salió rápido y a los minutos regresó con otras cuatro personas y sacraon a Keyñla en estado incoscinte.

No volví a saber nada de ella hasta las 7 de la mañana cuando el oficial me comunicó «su amiga esta muerta».

«A mi me duele mucho lo que pasó, pero quiero que sepan que yo también soy una víctima de esto, nunca me escondí, quiero que la familia sepa que soy solidario»,concluyo el galeno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp