- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Es un perro o un hombre? La imagen que confunde a...

Viral: ¿Es un perro o un hombre? La imagen que confunde a las redes sociales

No es raro que en Internet se vuelvan virales videos, fotos o hilos en Twitter y fue precisamente en esta red social que desde hace unos días circula una imagen que ha desatado la polémica y la discusión, ya que muchos aseguran ver un perro y otros a un hombre que camina en medio de un paisaje lleno de nieve.

En redes sociales se encuentran muchos retos visuales, sin embargo, la imagen publicada por Nick Thompson, quien es CEO de la revista The Atlantic, ha causado sensación en Twitter ya que ha dividido la opinión de los usuarios.

La foto fue publicada hace unos días y ya cuenta con más de 27 mil retuits y 200 mil me gusta, además de miles de respuestas en donde los usuarios de Twitter mencionan que es lo que observan en la imagen con ilusión óptica.

Dicha foto viral muestra un paisaje lleno de nieve y lo único que resalta en algo en color negro, que muchos aseguran que se trata de un perro, mientras que otros mencionan que se trata de un hombre caminando.

Al observar las respuestas, éstas se dividen, aunque la mayoría opina que se trata de un perro y para aquellos que dieron esta respuesta hay que mencionar que están en lo correcto. La foto viral muestra a un can negro, al parecer es un Poodle.

Aquellas personas que respondieron que habían visto un hombre, no encuentran la razón por la que al observar la imagen ellos veían esta figura en lugar de un perro, sin embargo, se sabe que hay fotos que debido a cómo fueron tomadas, ya sea por el ángulo o por la luz, pueden crear ilusiones ópticas que pueden confundir al cerebro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp