- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIASVecinos del Bo. Eramani, en Intibucá denuncian abuso de autoridad por parte...

Vecinos del Bo. Eramani, en Intibucá denuncian abuso de autoridad por parte de policías

Vecinos del barrio Eramani de Intibucá denunciaron daños a su propiedad, por parte de la policía la noche del martes, en lo que calificaron como un abuso de autoridad .

Agentes de policía ingresaron a una propiedad y comenzaron a darle golpes a un vehículo con sus toletes rompiendo vidrios, luego de perseguir a una pareja que se refugió allí.

Según relato de una vecina, escuchó gritos y corrió en auxilio de una pareja que era perseguida por los agentes, pero al verlos allí los policías reaccionaron con violencia contra ellos.

¨Se metieron golpearon el carro con los toletes y tiraron bombas yel problema es que tenemos niños pequeños. nos agredieron prácticamente nos siguieron dentro de la propiedad, asustando a todos lo vecinos¨

Algo que catalogaron como imposibles es que los hayan confundido con el grupo de manifestantes que han estado presentándose recientemente en la zona, ya que ellos estaban dentro de sus casas.

Para los residentes esto fue una agresión injustificada, un abuso de autoridad de los oficiales que no pensaron que en lugar podrían encontrarse niños y personas mayores

¨Ellos no ven eso, solo quieren agarrar y golpear a la gente como ellos quieran, a la muchacha que vi, la querían llevar detenida, concluyó la vecina del lugar¨.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp