viernes, 15 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Supuesto integrante de banda de traficantes de personas resultó capturado en Choluteca

Supuesto integrante de banda de traficantes de personas resultó capturado en Choluteca

Un supuesto integrante de una banda de traficante de personas resultó capturado este miércoles. La Policía Nacional a través de funcionarios de investigación ejecutaron la detención en la aldea de Monjaras del municipio de Marcovia.

Las diligencias de investigación, remisión del caso y captura estuvo a cargo de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El arrestado cuenta con 27 años, es originario y residente en la aldea La Lucha del municipio de Marcovia, a quien se le siguen diligencias por el ilícito de tráfico de personas en perjuicio de varias víctimas protegidas.

Lo anterior se establece en una orden de captura girada el 2 de octubre del 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca; mismo lugar al que será enviado para que se continúe con el proceso legal.

Cabe mencionar que por este mismo hecho, el pasado 27 de enero se ejecutaron varios allanamientos en los municipios de El Corpus y Marcovia, donde se capturó a tres miembros de la banda delictiva.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5