23 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Springsteen enfrenta un cargo en NJ por conducir ebrio

Springsteen enfrenta un cargo en NJ por conducir ebrio

Bruce Springsteen enfrenta un cargo en Nueva Jersey por conducir ebrio.

Springsteen fue arrestado el 14 de noviembre en el parque Gateway National Recreation Area en la costa de Nueva Jersey, confirmó el miércoles un vocero del Servicio de Parques Nacionales.

El parque es una península angosta anillada en la playa con vistas a la bahía de Nueva York. Queda a unos 24 kilómetros (15 millas) al norte de Asbury Park, donde Springsteen comenzó su carrera como músico y líder de banda, y que más tarde hizo famoso con su álbum debut “Greetings from Asbury Park, N.J.”

Springsteen fue citado ante las autoridades por conducir ebrio, manejo imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada. El vocero dijo que Springsteen ha cooperado.

El popular cantante estadounidense Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre por conducir ebrio en Nueva Jersey, su estado natal, informó el miércoles el servicio nacional de parques. El ícono del rock, de 71 años, recibió tres citaciones judiciales por conducir de manera irresponsable, por conducir intoxicado y por consumir alcohol en un área cerrada tras su arresto el 14 de noviembre pasado en la zona recreativa nacional de Gateway, Nueva Jersey, precisó a la AFP una portavoz del servicio de parques.

“Springsteen se mostró cooperativo durante todo el proceso”, añadió. Se desconoce por qué el arresto del cantante es revelado recién ahora, tres meses después del hecho. El autor del famoso álbum ‘Born in the USA’ (1984) participó el domingo pasado en su primer anuncio durante el Super Bowl, el campeonato de fútbol americano que tuvo casi 100 millones de telespectadores, promocionando a la marca de automóviles Jeep.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -