17.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Gracias a su confianza! #BancoAtlántida se posiciona en el primer lugar...

¡Gracias a su confianza! #BancoAtlántida se posiciona en el primer lugar de #Ranking de depósitos

Hoy en su 108 aniversario, Banco Atlántida confirma una vez más que sigue siendo la casa financiera de mayor confiabilidad en Honduras posicionándose en el primer lugar del ranking de depósitos.

Al finalizar el mes de diciembre del 2020 se reportó un saldo de 91,678 millones de lempiras, con una participación del 21.3% de la cartera total de 430, 676 millones de lempiras, por lo que el Banco Atlántida reportó un incremento significativo lo que lo mantiene siendo el líder gracias a la confianza de cada uno de sus depositantes.

Pese a los lamentables acontecimientos del año 2020, los resultados han sido halagadores en el tema de depósitos,incluso más de lo pronosticado pese a crisis sanitaria y las dos tormentas tropicales que afectaron al país en gran manera.

“Para nosotros es importante seguir comunicando la confianza del pueblo hondureño en esta institución bancaria que por 108 años ha servido al pueblo” manifestó el vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones de Banco Atlántida.

Aquí un poco de la historia de este emblemático banco que te invita a IMAGINAR, CREER Y TRIUNFAR.

Banco Atlántida es una institución bancaria con sólida trayectoria regional, fundada en Honduras el 10 de febrero de 1913, el cual inició operaciones en la ciudad de La Ceiba y en agosto del mismo año, cuando el Estado de Honduras le acreditó como la primera institución autorizada para la emisión oficial de billetes en Honduras por 37 años.

A finales de 1914, inició su proceso de expansión en todo el territorio hondureño con la apertura de sucursales en las principales ciudades del país.

En 1950, Banco Atlántida se transforma y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red bancaria de Honduras y ser la institución pionera en tecnología financiera y servicios fiduciarios, la cual 108 después sigue siendo la número gracias a la confianza del pueblo hondureño.MG

AQUÍ PARTE DE LA PUBLICACIÓN QUE DIARIO EL HERALDO REALIZÓ SOBRE ESTE IMPORTANTE CELEBRACIÓN EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE BANCO ATLÁNTIDA.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -