- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Sevilla aterriza al Barcelona en la Copa del Rey

El Sevilla aterriza al Barcelona en la Copa del Rey

l Barcelona llegaba al partido de ida por las semifinales de la Copa de Rey en el Sánchez Pizjuan con seis partidos consecutivos ganados. Al frente no tenía un rival fácil, pero llegaba como favorito a la serie. Sin embargo, el Sevilla dio la sorpresa y aterrizó a los culés, quienes no mostraron su mejor fútbol y se vieron muy superados por los de Lopetegui. Koundé fue el artífice del primer gol para los locales, mientras que Rakitic amplió la diferencia y dejó la serie cuesta arriba para el Barça.

No fue la mejor versión de los dirigidos por Koeman y esta vez Messi, quien jugaba su partido 900, no pudo salir al rescate del equipo. Si bien el Barcelona salió mucho más agresivo en la primera parte y fue el claro dominador durante los primeros 15 minutos, el Sevilla supo controlar esta arremetida y le dio la vuelta. Eso sí, el crack argentino tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Bono se hizo grande y le ganó el mano a Messi, tras un espectacular pase de Girezmann, quien picó la pelota por encima de la defensa con gran calidad.

A partir de este momento, el Sevilla se fue inflando y a punta de paciencia se acercó al área de Ter Stegen. Primero fue Suso quien desbordó por banda derecha, recortó hacia fuera y le puso un pase a Koundé, que se atrevió a sacar un remate que le salió bastante cruzado, pero que puso a temblar al Barcelona. Sin embargo, la recompensa para el joven central le llegaría algunos minutos después.

A los 25 del primer tiempo el defensor se mandó un jugadón para terminar abriendo el marcador para el Sevilla. Primero se quitó la marca con un regate y luego se sacó de encima a Umtiti con un autopase, para terminar mano a mano con Ter Stegen y sacar un remate cruzado tras la salida del arquero alemán. Todo un golazo de un jugador de talla mundial.

La primera parte terminó con Ter Stegen como figura, tras un remate de Escudero quien rompió la pelota de pierna zurda, pero ésta se topó con las manos del alemán. El Sevilla se fue al camerino siendo el claro dominador, mientras que el Barcelona con pocas luces de mejoría. Sin embargo, para el complemento, los culés se crecieron y salieron con una actitud distinta.

Con la intención de empatar el encuentro, los de Koeman ahogaron al Sevilla en su campo, pero se encontraron con una muralla en la defensa del equipo local. Asimismo, Bono fue clave, pues le sacó a Messi todos los remates que fueron a puerta del argentino. El Barcelona no encontró el camino del empate y los riesgos los terminó pagando. Rakitic aprovechó un pase de Oliver Torres a profundidad, entró en el área y en un tres para uno, definió a placer ante Ter Stegen con un disparo durísimo arriba.

El Sevilla tuvo el tercero en los pies de De Jong, quien se encontró dentro del área de espaldas a portería, pero buscó un pase cuando tenía todo a favor para sacar el disparo. Con esta jugada se acabó el partido y el conjunto andaluz se llevó una victoria que los pone como favoritos en la serie y que de paso aterriza al Barcelona, pues tendrán mucho que mejorar de cara a los próximos compromisos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp