23.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Abandonan a anciano enfermo de tuberculosis y coronavirus al interior de un...

Abandonan a anciano enfermo de tuberculosis y coronavirus al interior de un automóvil

Vecinos de la localidad de Francisco Villa, en Ciudad Madero, Tamaulipas, en México, denunciaron ante las autoridades el supuesto abandono de un anciano al interior de un vehículo, el cual estaba enfermo de coronavirus y tuberculosis, y no solo eso, necesitaba un tratamiento de diálisis y además, había perdido una pierna por sus problemas de salud.

Personal del DIF local acudió al lugar de los hechos y ahí encontraron a un hombre de 65 años, muy bajo de peso, el cual les contó que fue dejado ahí por sus familiares cuando intentaron ingresarlo a un asilo de ancianos pero no pudieron hacerlo luego de que se contagiara de COVID.

Luego de una valoración médica, los paramédicos indicaron que no necesitaba ser hospitalizado. Las autoridades se dieron a la tarea de dar con el paradero de su familia para que rindan cuentas por sus actos.

De momento, el anciano se quedó a cargo de otros familiares que aseguraron le brindarían los cuidados y ayuda que necesitara para recuperarse y así pueda ser ingresado a una residencia de adultos mayores.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -