- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Niña de 14 años se enfrenta 'a machetazos' con ladrón que...

Viral: Niña de 14 años se enfrenta ‘a machetazos’ con ladrón que asaltaba negocio

La joven actuó tras presenciar que un ladrón agredió a su mamá para robar el dinero de la caja registradora; el incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio en el sur de Bogotá.

na joven colombiana de 14 años se enfrentó con un machete a un ladrón que pretendía asaltar la papelería de su familia, al sur de la capital Bogotá, en la que también se encontraba su hermana de apenas dos años.

La madre de las menores intentó bloquear la entrada a los delincuentes, quienes iban directamente a la caja registradora para robar dinero; sin embargo, el ladrón la golpeó con el arma de fuego para que dejara de obstruir el acceso del negocio y abrir la reja. 

Después de ello, la joven de 14 años tomó el machete y se enfrentó a los ladrones con el que terminaron retrocediendo ante los cortes y golpes que recibieron.

La madre terminó lesionada por el arma de fuego, aunque no de gravedad, pero el ladrón no logró llevarse el dinero.

La joven aseguró al noticiero de Caracol Televisión que no era «ni la primera ni la segunda vez» que intentan robar el negocio de su mamá y que «ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles».

Su madre, añadió que temía lo peor ya que el ladrón la goleó con el arma de fuego sobre la cabeza varias veces, además de que terminó accionando un disparo. 

“Mis hijas fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza, ahí sí como dice el refrán… uno por sus hijos se hace matar”, añadió la mujer. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp