- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Millonario causa polémica por tener animales salvajes como mascotas; se hace...

Viral: Millonario causa polémica por tener animales salvajes como mascotas; se hace viral

Ver videos de animales es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estas adorables criaturas siempre nos regalan momentos llenos de diversión, pero también pueden llegar a ser polémicos; tal es el caso de una serie de videos que se ha hecho virales en los que un hombre presume su lujosa vida, así como a la serie de animales salvajes que tiene como mascotas.

En los videos que circulan en TikTok podemos ver a este hombre convivir con osos, leones blancos, tigres, serpientes y cocodrilos, quienes viven en su mansión con él.

Los videos han sido compartidos por el usuario @humaidalbuqaish y suman millones de likes y reproducciones, pues es innegable la belleza de sus mascotas y los increíbles momentos que comparte con ellos, además de cuidarlos y darles amor.

Sin embargo, también son miles los comentarios en contra del hombre por tener animales salvajes como mascotas, pues además de resultar peligroso, puede llegar a ser cruel separar a estos animales de su hábitat, e incluso puede llegar a ser ilegal en algunos países. Te compartimos algunos de los videos más impresionantes:

¿Tú qué opinas al respecto de la excéntrica vida de este hombre?, ¿estás deacuerdo en que tenga animales salvajes como mascotas mientras los trate bien o consideras que es un acto de crueldad animal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp