- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Paracaidistas atraviesan inmensa 'muralla' de nubes; increíble video se hace viral

Vídeo: Paracaidistas atraviesan inmensa ‘muralla’ de nubes; increíble video se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un grupo de paracaidistas realizó el «salto de su  vida» atravesando una muralla inmensa de nubes mientras estaban todos de pie.

Te compartimos el que seguramente será uno de los mejores videos que verás hoy. Fue Reinhardt Fourie, de 45 años, quien capturó en video el increíble momento en que sus tres amigos consiguieron ejecutar simultáneamente un salto en posición vertical sobre una muralla de nubes en Mosselbay, Sudáfrica. El hermoso video rápidamente se volvió viral.

Los paracaidistas estaban muy cerca unos de otros y pudieron maniobrar bien para colocarse en la posición adecuada para parecer que estaban de pie en el aire el pasado 21 de diciembre, que fue el día que todo el trabajo realizado durante 800 saltos y todas las horas de práctica en el túnel de viento dieron sus frutos.

Después de cientos de saltos, estos paracaidistas fueron capaces de realizar una caída libre en posición vertical, consiguiendo un video inigualable en el que, además del paisaje hermoso que parece de otro mundo, también podemos apreciar la gran habilidad de estos fantásticos deportistas al realizar un salto tan especial.

¿Tú te atreverías a saltar desde esa altura para conseguir un momento mágico? No cabe duda que esta asombrosa experiencia, así como la mayoría de deportes extremos, solo son para personas muy valientes, pero a juzgar por las asombrosas imágenes el riesgo bien vale la pena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp