26.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Vídeo: ¿Más inteligentes que los perros? Gatito toca timbre de su casa...

Vídeo: ¿Más inteligentes que los perros? Gatito toca timbre de su casa para poder entrar; video viral

¿Quiénes son más inteligentes: los perros o los gatos? Aunque las opiniones sobre el tema se pueden dividir, lo cierto es que en internet es posible ejemplificar la inteligencia de ambas mascotas.

La cámara de vigilancia de la entrada de una casa capturó el momento en que un inteligente gato hace sonar el timbre con su pata para que le abran la puerta. El clip se ha vuelto viral en redes sociales, siendo éste un muy buen ejemplo de que los gatos sí son brillantes. 

El gato se llama Crouton, vive con Sarah Lindsey, su dueña, y ha aprendido a que, si toca con su pata y hace sonar el timbre, a su dueña no le queda más remedio que ver quién está llamando a la puerta y abrírsela para dejarlo entrar.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de enero, durante una de las veces que Crouton se puso a tocar el timbre para que le abrieran, pues es común que a veces se escape de su casa, aunque al final de cuentas siempre regresa. 

Como ya es habitual que el gato toque la puerta con el timbre, su dueña decidió grabar una de las tantas veces. Al parecerle gracioso, también tomó la decisión de compartirlo en redes sociales, generando que se volviera viral casi de inmediato. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -