15.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mira la reacción de este bebé al nacer que se hace viral...

Mira la reacción de este bebé al nacer que se hace viral (VÍDEO)

México.- Una bebé reaccionó con presunta decepción al nacer en medio de una pandemia, y su gesto se hizo viral a través de un video en TikTok donde los usuarios que se sintieron identificados pidieron, a manera de mofa, devolverla a donde era feliz.

Y es que sus miradas al conocer el mundo supuestamente demostrarían que este no le gustó para nada, ya que la bebé tuerce un poco la boca y voltea los ojos después de observar detenidamente el espacio en donde fue traída a esta Tierra.

En el video es posible apreciar a la bebé, envuelta en una cobija, con un hermoso gorro y sobre los brazos de su madre, mirar a su alrededor mientras esta comienza a hablarle con el tono característico con el que nos referimos a un menor de edad, para preguntarle: «¿Qué estás mirando, mi amor? Tú estás pequeñito como un ratoncito».

Y tras su gesto de desaprobación en el que también mostró ganas de llorar, muchos usuarios de redes sociales creen que la bebé hubiera preferido quedarse en el vientre de su madre, por lo que le dieron la razón asegurando que esta épica no es la mejor para habitar la Tierra e hicieron el video viral en cuestión de horas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -