25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ángel Di María se pierde la ida contra el Barcelona

Ángel Di María se pierde la ida contra el Barcelona

Ángel Di María no jugará la ida de los octavos de final que enfrentará al PSG contra el Barcelona. Así lo ha confirmado Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en Copa contra el Caen, ratificando lo que era un secreto a voces desde ayer en la prensa francesa.

En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no va a poder estar contra el Barcelona por supuesto“, afirmó el técnico santafesino al ser preguntado por el extremo del PSG, lesionado el domingo en el muslo contra el Marsella e indisponible para el partido de ida contra el Barcelona en Champions. Además, el exentrenador del Tottenham destacó que no van a variar su idea de juego a pesar de la baja de Ángel Di María.

El argentino, una de las claves de Mauricio Pochettino en la capital francesa, pues ha sido titular en los ocho partidos que el santafesino ha dirigido al PSG, sufre una lesión muscular en el muslo derecho. En el mejor de los casos, su indisponibildad será de una semana, pero este tipo de lesiones suelen tener mayor tiempo de duración, por lo que en un principio podría reaparecer en la vuelta en el Parque de los Príncipes ante el Barcelona.

Respecto a Marco Verratti, que salió cojeando del Velodrome el domingo tras una dura entrada de Dimitri Payet, hay menos incertidumbre, ya que podría reaparecer el sábado contra el Niza. La de Di María es la tercera baja del PSG para la Champions, ya que Colin Dagba (abductor) y Bernat, lesionado en los ligamentos y no inscrito para la fase final de la máxima competición continental, tampoco estarán ante el conjunto blaugrana.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -