- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Si algún funcionario policial está implicado en muerte de #KeylaMartínez procederemos contra...

«Si algún funcionario policial está implicado en muerte de #KeylaMartínez procederemos contra él»: Vocero

utoridades policiales se refirieron ante la opinión pública, sobre el caso de la ciudadana Keyla Martínez, en el cual señalan prestarán toda la colaboración para el esclarecimiento de este hecho.

En su condición de titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Comisionado de Policía, Rommel Martínez señaló que se está a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente.

«La autopsia determina la causa, manera y la data de muerte de forma científica, lo que constituye un punto de partida para el esclarecimiento de la verdad.

Por su parte el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado de Policía Jaír Meza señaló que se realizan investigaciones internas en conjunto con la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales para poder establecer si algún funcionario inobservó algún paso del protocolo de atención a casos de muerte bajo custodia.

Cabe destacar que se han generado manifestaciones violentas en la cual ya se registra varios agentes policiales heridos, entre ellos un funcionario que fue ingresado con una herida en su rostro a un centro asistencial en el occidente del país.

La Policía Nacional se encuentra a la espera de la determinación de las investigaciones realizadas por el MP y sus autoridades aseguran que prestarán toda la colaboración necesaria a fin de esclarecer este caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp