- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESRealidad virtual, el futuro del trabajo en casa: Mark Zuckerberg

Realidad virtual, el futuro del trabajo en casa: Mark Zuckerberg

Estados Unidos.- La tecnología avanza a pasos agigantados para beneficio de muchas compañías y trabajadores.

Mark Zuckerberg y su equipo de tecnología apuestan por el futuro del home office a través del perfeccionamiento de la realidad virtual

De acuerdo con Zuckerberg, crear oficinas con tecnología de realidad virtual y realidad aumentada ayudará en la expansión del home office por el mundo.

Durante una conferencia de Mark Zuckerberg a través de la red social ClubHouse, el CEO de Facebook habló sobre el avance tecnológico que ha experimentado cada trabajador debido a la pandemia de coronavirus.

“Los cierres epidémicos han demostrado que no es necesario conectar a los empleados con ubicaciones físicas y oficinas.»

Según los pronósticos de Zuckerberg, la interacción entre humanos en una oficina está a punto de desaparecer con la entrada del home office y la posibilidad de “vivir en cualquier lugar y estar presente donde sea”.

Mark Zuckerberg ha sido pionero en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual y aumentada para adaptarse a la nueva revolución del home office.

Además de la posibilidad de evitar traslados a oficinas y así disminuir el daño ambiental, Zuckerberg ha hecho énfasis en los beneficios del trabajo a distancia, como el ya comprobado aumento de la productividad laboral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp