25 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Jovial, llena de vida y con muchas ilusiones, así era #KeylaMartínez, #Galería

Jovial, llena de vida y con muchas ilusiones, así era #KeylaMartínez, #Galería

Keyla Martínez estaba a punto de graduarse para ser enfermera, tenía una excelente relación con sus hermanas, sus tías y amigos de estudio, quienes hoy lloran su muerte.

Martinez junto a un grupo de amigos, salió de su casa para celebrar el cumpleaños de una de su conocidas, pasadas las 11:00 pm fue detenida junto a uno de sus acompañantes y llevada a una posta policial.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada la joven fue encontrada inconsciente dentro de celda en posta policial, por lo que fue llevada al Hospital Dr. Enrique Aguilar Cerrato de Intibucá donde fue declarada muerta.

La noticia impactó tanto a sus familiares, como a cientos de personas que tuvieron la oportunidad de conocer a la joven Keyla Martínez a quien todos describen como una chica,humilde, servicial y amable.

En la mayoría de sus fotografías la joven luce sonriente y rodeada de amistades con quienes compartía en cada ocasión que podía, pese a residir en Tegucigalpa por sus estudios, viajaba constantemente a Intibucá para visitar a sus parientes.

“Mi hermana estaba feliz por que ya iba a culminar sus estudios, ella no tenía motivos para quitarse la vida, jamás haría eso”, manifestó Nancy Martínez hermana de Keyla, quien descartó que se tratara de un suicidio como lo han informado las autoridades policiales.MG


Aquí una galería de fotografías

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -