- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESEn posesión de marihuana agentes preventivos detienen a supuesto integrante de la...

En posesión de marihuana agentes preventivos detienen a supuesto integrante de la MS-13 en Yoro

Acusado de tráfico de drogas estos lunes agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional remitieron a un ciudadano supuesto integrante del grupo delictivo organizado Mara Salvatrucha (MS-13) que fue detenido en las últimas horas mediante operativo policial ejecutado en un sector de esta zona del país.

En la acción policial realizada en la colonia Rosario Núñez de El Negrito, Yoro, se le dio detención a una persona del sexo masculino con las siguientes características físicas:

  1. Sujeto de 38 años de edad, originario de Victoria, Yoro y residente en la colonia Rosario Núñez, El Negrito Yoro.

A él se le remitió ante autoridad fiscal por suponerlo responsable del ilícito de posesión para el tráfico de droga en contra de la salud y la seguridad del Estado de Honduras.

Al momento de su captura como indicio de la comisión de delito se le decomisó un total de 70 bolsitas plásticas trasparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana listas para su venta.

Además se le encontró en posesión de una mochila de tela color azul en cuyo interior se encontró un paquete de bolsa plásticas para el empaque del alucinógeno.

Según archivo policial el imputado hace unos años estuvo privado de libertad acusado por el delito de homicidio

Este día agentes preventivos trasladaron al imputado ante un Juez competente mediante expediente investigativo correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp