- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECuatro personas condenadas por traficar drogas en Colón

Cuatro personas condenadas por traficar drogas en Colón

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) registró dos fallos de culpabilidad contra cuatro personas que se dedicaban a traficar drogas.

La primera Sentencia Condenatoria la registró la Unidad Especial Contra el Microtráfico de Drogas de Tocoa, mediante procedimiento abreviado, contra Abel Ramón Matute por facilitación intencional de local para el tráfico ilícito de drogas, con una pena de cuatro años y seis meses de cárcel, más las penas accesorias.

También se obtuvo Sentencia Condenatoria mediante procedimiento abreviado contra Danny Josué Ponce, Olga Yaneth Rodríguez Guardado y Darwin Javier Cruz Murillo por el delito de tráfico de drogas.

En dicha audiencia se condenó a título de autor a los imputados antes señalados, a una pena de tres años de prisión, más una pena principal de multa de 75 días, a razón de 100 lempiras, más las penas accesorias correspondientes.

En Olanchito, la Fiscalía Local reportó la imposición de medidas contra Diego Samir Mejía Martínez por presunto maltrato familiar agravado; también contra Azucena Maribel Castro Martínez por supuestas amenazas a muerte.

La Fiscalía de Trujillo registró la Detención Judicial contra de Saúl Bonilla Martínez por presunta violación en perjuicio de una señora; también se reportó la imposición de medidas contra Leocadio López Villanueva por supuesta usurpación en perjuicio de la empresa agroindustrial Palma Real S.A de C.V.

Además, en Trujillo se le decretó la Detención Judicial a Jorge Orlando Ortiz Cartagena, a quien se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas de fuego uso comercial y captura ilegal de especímenes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp