20 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Lenín Moreno decreta la creación de un "Comité de Transición del Gobierno"...

Lenín Moreno decreta la creación de un “Comité de Transición del Gobierno” en vísperas de las elecciones

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha decretado este viernes la creación de un “Comité de Transición del Gobierno” en vísperas de las elecciones que se desarrollarán el domingo 7 de febrero. De este modo, el mandatario nombró a tres miembros de su Gabinete para conformar el equipo.

De este modo, el comité estará integrado por el ministro del Trabajo, Andrés Isch; el secretario general de la Presidencia, Nicolás Issa; y la secretaria técnica de “Planifica Ecuador”, Sandra Argotty, o sus respectivos delegados.

Según la orden Ejecutiva, el organismo tiene el objetivo de brindar al próximo mandatario “información integral y oportuna para conocer el estado de la administración pública durante el actual periodo de gestión presidencial (2017-2021)”.

Moreno asegura que la conformación de este equipo ayudará a emitir los lineamientos, la metodología y los plazos correspondientes para “regular el proceso de transición” y garantizar un proceso ordenado ante el cambio de mando, cuya toma de posesión se llevará a cabo en mayo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -