- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESEn un solar baldío aparece menor que fue llevado por la fuerza...

En un solar baldío aparece menor que fue llevado por la fuerza por su papá

INFORME POLICIAL: Menor de edad es recuperado por la Policía Nacional en Olancho

-Según el reporte policial, el pequeño de cuatro años de edad presenta aruñones en su rostro y la espalda

-El principal sospechoso del ilícito es su padre, quien está siendo buscado por autoridades policiales

Olancho. 06 de febrero, 2021. La Policía Nacional en una intensa operación de búsqueda, logró recuperar a un menor de edad que había sido secuestrado por su propio padre.

La acción inmediata fue realizada por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía # 15 (UDEP 15), en la aldea Limones de Lepagüare, Olancho.

Según el reporte policial preliminar, la madre del menor interpuso una denuncia en la jefatura del sector, manifestando que su expareja de hogar se había llevado a su hijo de cuatro años de edad a la fuerza.

De inmediato agentes a bordo de patrullas y motocicletas, se desplazaron en toda la zona para dar con el paradero del menor y el sospechoso; la intensa búsqueda dio como resultado esta mañana, la recuperación del menor que se encontraba tirado en la maleza de un lugar baldío.

El niño fue llevado a un centro asistencial para la evaluación y atención médica, ya que presentaba aruñones en su rostro y parte de la espalda, asimismo será entregado a su madre luego del proceso que legalmente corresponde.

Los operativos continúan en toda la zona para dar con el paradero del principal sospechoso y así remitirlo a las autoridades correspondientes para que procedan legalmente en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp