- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICATenemos los mismos problemas, porque los políticos son los mismos: #DaríoBanegas

Tenemos los mismos problemas, porque los políticos son los mismos: #DaríoBanegas

«No soy yo somos nosotros, es un conglomerado de hondureños indignados profundamente,bravísimos contra la robansina, la democracia deteriorada que nos ha dejado interminables caravanas de hondureños huyendo de esta barbarie y políticos arropados por la impunidad», así inició su mensaje el pre-candidato liberal Ángel Dario Banegas.

«Vamos hacer el gobierno del empleo y vamos a pacificar a Honduras, con a columna vertebral con un sistema de seguridad con enfoque preventivo»,acotó.

«Al ganar las elecciones internas se abre una nueva etapa y vamos a trabajar en volver hacer grande al Partido liberal y vamos a establecer un gran acuerdo nacional»,afirmó Banegas.

«Se hablan de los mismos problemas porque hemos tenido los mismos políticos…nosotros vamos a transformar el sistema educativo con una reforma profunda…soy fiel creyente del poder del acuerdo», apuntó.

«Los electores tienen juicio y saben distinguir cuando hay una idea inteligente,sensata, factible…ademas cuando detrás de esa idea hay planteamiento de un hombre que tenga las manos limpias, el corazón puro,la mente abierta para llevar adelante esas cosas», agregó Ángel Dario Banegas.

«Esta misma ‘babosada’ de la política tradicional nos ha fallado demasiado…eso hay que terminarlo», aseveró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp