martes, 19 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio SOCIALES "Si existe la posibilidad de tener un hijo con mi futura esposa,...

“Si existe la posibilidad de tener un hijo con mi futura esposa, estoy enamorado de ella”: #JulioMaldonado revela detalles de su #boda y los planes a futuro

La boda del año, así la hemos catalogado, y es que miles de ustedes nuestro televidentes, se preguntan cómo y cuando será la ya esperada boda que unirá a #JulioMaldonado y Samantha, su futura esposa.

En una entrevista en exclusiva para #HCHEdiciónDigital, Julito nos revela detalles de su boda, cómo conoció y eligió a la afotunada y cómo ha reaccionado la familia Maldonado ante la gran noticia.

“Mujeres he tenido varias pero matrimonios solo he tenido uno” dice con convicción Julito, como de cariño le decimos. Además, revela que con Samantha ya planificaron tener un hijo.

¿Merlin Suazo asistirá a la boda?, ¿Hay posibilidad de que tengan un programa en conjunto?, ¿La familia de la novia lo acepta?, ¿Qué piensa él de la gente que lo critica en las redes sociales? ¿Él y su aún novia ya viven juntos? Esto y mucho más en la entrevista exclusiva a continuación.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5