- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPiqué obliga a Font a retractarse

Piqué obliga a Font a retractarse

Gerard Piqué habló ayer con Ibai Llanos de las elecciones del Barcelona, los candidatos y la etapa ya pasada de Josep María Bartomeu. El central no se posicionó por ninguno de los aspirantes, pero sí instó a mirar hacia el futuro y a pedir la participación de socio blaugranaSu discurso ha sido utilizado hoy por Víctor Font en su cuenta de Twitter, algo que no ha gustado en absoluto al futbolista, que le ha pedido que elimine la publicación.

Víctor Font recurrió a la siguiente declaración: «Toca mirar al futuro. El pasado no sirve para más que para aprender de los errores«. Rápidamente Piqué interactuó con la publicación: «Víctor, con todo el respeto, estas palabras no tienen nada que ver con lo que se intenta transmitir en el tuit. Ruego que lo elimine y no utilice mi imagen para su beneficio. Gracias».

El candidato no se molestó o, al menos, no lo reflejó en la contestación que tuvo sobre uno de los capitanes de la primera plantilla. Font borró su publicación inicial y se refirió así al jugador: «Gerard, hemos utilizado esta reflexión tuya porque va en nuestra misma línea de pensamiento. En ningún caso queríamos crearte ningún problema. Lo eliminamos. Esperamos volver a verte pronto en el campo. Un abrazo».

La declaración completa de Piqué sobre las elecciones: 

«Los tres candidatos son competentes. Salga quien salga lo va a hacer bien. Espero que el socio, dentro de las limitaciones, pueda votar. Hay que mirar al futuro, mirar al pasado solo sirve para corregir los errores. Los que somos socios votamos. No sé cuántos socios somos en el equipo«.

Recuerdo de Bartomeu:

«Fue una situación difícil. Un presidente, al menos como lo veo yo, debe intentar gestionar el club de tal manera que se puedan tomar decisiones y resolver cuando hay problemas. Cuando no lo haces se crea una montaña. Los problemas no se solucionan por sí solos, pero hay que coger el toro por los cuernos. Hubo momentos en los que se necesitaba más liderazgo, dar la cara. Siempre he tenido un trato amable y cordial con él. Como persona no creo que tenga maldad, aunque tiene que tener dotes para liderar un transatlántico. He tenido experiencias de cosas que no entiendes, que es superior a ti. Se crean malos entendidos, problemas… Poco a poco va creciendo el tema y saltó por los aires. Muchas veces le dije que viniera a la Ciudad Deportiva, que teníamos que hablar. Y no aparecía«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp