- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMotociclista muere en hospital tras colisión el fin de semana #MóvilTGU

Motociclista muere en hospital tras colisión el fin de semana #MóvilTGU

Anoche en el hospital escuela se reportó la muerte de un hombre que se accidento en su motocicleta, en la primera avenida de Comayagüela.El fallecido fue identificado como Fredy Betanco López de 40 años, de ocupación guardia de seguridad, originario de la aldea El Espinal en el valle de Amarateca.

El hombre permanecía hospitalizado en estado delicado, luego que impacto contra una patrulla policial, al irrespetar la luz roja del semáforo.

HCH el canal del pueblo y para el pueblo, entrego el ataúd a sus parientes, a través de una funeraria capitalina.

En la morgue del Ministerio Público familiares reclamaron el cadáver, de un menor que fue reportado muerto en el Materno Infantil.
El fallecido fue identificado como Joseph Gael Velásquez Reyes, de tan solo 17 meses.Según el reporte policial el menor fue ingresado a la emergencia quirúrgica de ese centro asistencial, con golpes y laceraciones en la cabeza.

De acuerdo a sus familiares existen dos versiones, la primera que el niño supuestamente sufrió una caída y la otra, es que un vehículo lo habría atropellado.

Un juez con jurisdicción nacional determino enviar a la cárcel de máxima seguridad, a los 7 supuestos implicados en el transporte del cargamento de droga, incautada en Puerto Castilla, en el caribe hondureño.

Mediante la declaración de imputado en el fuerte Cabañas, el juez ordenó la detención judicial y los mando, directo a la TOLVA en Moroceli,el Paraíso.

En la operación antidrogas se reportó la captura de 6 hondureños y un colombiano, presuntos tripulantes de la embarcación donde se transportaba más de 1300 kilos de cocaína.El cargamento de la droga bajo un fuerte resguardo policial llego a Tegucigalpa, ayer en horas de la mañana.

Se informo que elementos de la Fuerza Naval interceptaron la embarcación con bandera hondureña y un equipo de buzos de combate, descubrieron el cargamento en un fondo falso.
En la operación participo también el batallón canino de la Policía Militar del Orden Público, la Dirección de Marina Mercante, Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la dirección contra el Crimen Organizado.

De milagro se salvo el conductor de un vehículo al volcarse aparatosamente, en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.
El ocupante del carro tipo turismo viajaba solo y por fortuna resultó ileso.

Según la versión policial el joven perdió el control del volante, quedando en medio de la vía con las llantas hacia arriba.

Agentes de vialidad y transporte rápidamente se presentaron al sector, para redactar el respectivo informe de lo ocurrido.
Mientras que el joven trataba de coordinar los servicios de una grúa, para retirar el automotor con fuertes daños materiales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp