martes, 26 octubre 2021
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Marathón tiene problemas económicos, pero saldrá adelante: Rolin Peña

Marathón tiene problemas económicos, pero saldrá adelante: Rolin Peña

El presidente del  club deportivo, Marathón, Rolin Peña, aseguró que, aunque el plantel enfrenta problemas económicos, no los detendrá el próximo torneo, que inicia el próximo 16 de febrero.

¨ Teníamos pensado en primera instancia intentar traer jugadores de un alto perfil y buscar la manera de hacerle frente en la parte financiera con ayuda de patrocinios y amigos de la institución¨, expuso.

Así mismo, informo sobre los fichajes para los partidos venideros, como; Wilmer Crisanto Kevin Hoyos, además de otro jugador no confirmado.

¨Teníamos pensado en primera instancia intentar traer jugadores de un alto perfil y buscar la manera de hacerle frente en la parte financiera con ayuda de patrocinios y amigos de la institución¨, añadió.

Peña aseguró que, confían en que su equipo podrá disputar la Concacaf Champions League, sin problemas.

¨Confiamos en el trabajo de Héctor Vargas, los torneos internacionales permitirán a los jugadores jóvenes agarrar una importante experiencia¨.

Y finalizando, manifestando que los problemas de dinero son cosa de todos los clubes con la situación de la pandemia en el país, pero que con esfuerzo saldrán adelante.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5