domingo, 24 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡Lamentable! La Dra. Karen Tábora pierde batalla contra #Covid19

¡Lamentable! La Dra. Karen Tábora pierde batalla contra #Covid19

Se reporta la muerte de la doctora, Karen Tábora quien fue trasladada en horas del mediodía desde la zona occidental hacia la capital debido a su delicado estado de salud, lastimosamente no pudo recuperarse y horas más tarde fue declarada muerta en el Hospital Escuela.

Tábora llegó en una ambulancia aérea este viernes al mediodía y fue ingresada rápidamente a la sala covid19 del Hospial Escuela donde se mantenía con oxígeno y donde fue reportada como fallecida a eso de las 2:40 de la tarde.

La doctora originaria de Gracias departamento de Lempira, estuvo ingresada en el Hospital del Occidente por varios días, pero los médicos al no ver ninguna mejoría, al contrario su salud se iba deteriorando rápidamente, decidieron llevarla vía aérea hasta la capital como un intento por salvarle la vida.

Recientemente su madre, la pastora Denia Tábora, también falleció a causa de complicaciones por la covid19, además según han informado fuentes cercanas, hay siete parientes más de la galena que están contagiados con el mortal virus.MG

¡Grave por #Covid19! Ingresa al #HE la Dra. Karen Tábora, procedente de Lempira

Este viernes fue trasladada desde Gracias, Lempira la doctora Karen Tábora por complicaciones del COVID-19.

Fueron elementos de la Fuerza Aérea Hondureña quienes se encargaron de hacer el traslado de Tábora, quien está conectada a un tanque de ocígeno.

Tábora fue ingresada a la sala de covid-19 del Hospital Escuela donde será atendida.

Noticias Relacionadas

TOP 5