- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInsólito: "Sin beber no se puede vivir": el clamor de un profesor...

Insólito: «Sin beber no se puede vivir»: el clamor de un profesor universitario contra el cierre por covid-19 de los bares en España

«¡Sin beber no se puede vivir!» es el grito desesperado que lanza desde San Sebastián (País Vasco, España) el protagonista de un nuevo video viral contra las restricciones en la hostelería a raíz de la pandemia de coronavirus.

Este hombre, que sería profesor universitario, asegura que «no se pueden cerrar» los bares y los restaurantes debido a que «hay que beber para vivir, es necesario».

«De cerrar, ¡que cierren las iglesias! ¡Que cierren las estaciones de autobuses! ¡Que cierren las subdelegaciones del Gobierno! ¡No se pueden cerrar los bares!», enfatiza este varón.

«¡Esto es una locura! ¡Esto no puede ser! ¡Vivan los bares! ¡Viva la hostelería! ¡Viva este país! ¡Viva la gente con sed! ¡Vivamos nosotros!», termina su discurso, tras el cual bebe una copa de vino blanco que le entregan segundos antes.

Estas imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y obtuvieron tanto comentarios a favor de quienes respaldan sus ideas y estiman que tiene «toda la razón del mundo» como de los que advierten sobre el peligro de su propuesta.

A alguno le da «miedo»que se exprese de este modo, una docente recuerda que «no todos los profesores universitarios» son así y otro matiza que «en algo tiene razón», ya que 2020 habría sido «insoportable» sin alcohol.

Finalmente, ciertas personas recuerdan «nadie le prohíbe beber» y que en los supermercados también venden alcohol, que incluso es más barato que en los bares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp