26.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES ¡¡Espeluznante!! Surge cuenta de Tik Tok que asegura ser del futuro

¡¡Espeluznante!! Surge cuenta de Tik Tok que asegura ser del futuro

México.- Ha causado mucha curiosidad, expectativa, revuelo, duda y críticas desde el pasado mes de enero una cuenta de la red social Tik Tok nombrada ‘No sé que está pasando’ debido a que ya por medio de sus videos se afirma son del futuro, en el año 2024 y no en el 2021 como lo es en la realidad en que nos encontramos.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la cifra de jóvenes que según se encuentran en el año 2024, en las historias que comparten aseguran haber estado con su familia y despertar en un lugar completamente abandonado y sin persona existente a su alrededor.

Cabe mencionar que en algunas de sus historias en Tik Tok han dicho dónde duermen y que pesar de encontrarse en la playa no han logrado encontrar a otro habitante.

Las declaraciones han causado mucho revuelo, afirmando que sus declaraciones son falsas, sin embargo, han confirmado que al poner “la fecha de hoy” en Google aparece el 24 de enero de 2024, sorprendiendo a todos.

Por medio de otras pruebas, han afirmado que la pandemia del coronavirus llegará a su fin en el mes de agosto del presente 2021 y han pedido ayuda, ya que no entienden por qué si ellos están en 2024, sus ‘TikToks’ aparecen solo en este año.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -