25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES En Veracruz crean 'Torneo de Gordos'; solo jugadores de 90 kilos o...

En Veracruz crean ‘Torneo de Gordos’; solo jugadores de 90 kilos o más

¿Quién dijo que el futbol es solamente para tipos atléticos? Por algo este deporte es el más universal, porque todos podemos jugarlo y si tú estás con unos kilos de más o conoces a ese amigo que es un crack con todo y panza chelera, les tenemos una gran noticia para que se activen físicamente.

En Coatepec, Veracruz, crearon una Liga de Futbol 7 para hombres que pesen 90 kilogramos o más, ya que esa es la condición para poder inscribirse e incluso amenazan con medir el Índice de Masa Corporal para dar fe y legalidad de que cumples con el requisito.

“Torneo de Gordos”, así han denominado esta iniciativa que busca promover la activación física y mejorar los hábitos de los participantes, especialmente considerando que la obesidad es uno de los factores de riesgo para el coronavirus, que en México ya dejó más de 160 mil muertos.

Incluso, habrán premios económicos para los equipos que terminen en los primeros lugares, con la bolsa máxima de 3 mil pesos para los ganadores del campeonato que arrancará este lunes 8 de febrero.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -