17.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Atlético estudia opciones por si no puede jugar ante el Chelsea...

El Atlético estudia opciones por si no puede jugar ante el Chelsea en el Metropolitano

La prorroga que hizo el Gobierno de España sobre la prohibición de no puedan entrar al país ciudadanos de Reino Unido hasta el próximo 16 de febrero a las 18.00 horas como consecuencia de la cepa británica de coronavirus descubierta semanas atrás ha creado una cierta incertidumbre sobre la disputa del Atlético – Chelsea.

El conjunto rojiblanco recibirá al inglés el próximo 23 de febrero en el Metropolitano en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final y ante las medidas que se están tomando, hay algo de inquietud sobre la celebración del choque en Madrid.

Ante la realidad que hay ahora mismo en varios países del continente, la UEFA ha pedido a los equipo que siguen en sus competiciones y pertenecen a países como Portugual, España, Francia, Bélgica y Alemania, que busquen alternativas para disputar sus correspondientes encuentros fuera de sus fronteras. En estos países, ahora mismo, no está permitida la entrada de ciudadanos ingleses, por lo que no se podría celebrar un choque con conjuntos ingleses.

Así, en el Atlético tienen como primera idea poder jugar el duelo ante el Chelsea en el Metropolitano pero ante la petición del organismo futbolístico, están estudiando la opción de celebrar el duelo fuera de España. En ningún caso, sería en los países antes mencionados.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -