23.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Dos prófugos de la justicia resultaron capturados al momento de llegar al...

Dos prófugos de la justicia resultaron capturados al momento de llegar al país en calidad de retornados

Dos prófugos de la justicia hondureña resultaron detenidos este viernes cuando arribaron al país en calidad de retornados.

Agentes de INTERPOL y fronteras de la Policía Nacional, requirieron a los sospechosos en el área de guardatura del aeropuerto Internacional Toncontin.

Estos ciudadanos llegaron al país junto a otros 42 hondureños en calidad de retornados de los Estados Unidos de Norteamérica.

El primer detenido cuenta con 24 años de edad, es originario y residente en Tocoa, Colón.

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de Santos Ceferino Zelaya Ruíz, según orden de captura girada el 25 de septiembre del año 2015, por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa.

Cabe mencionar que se verificó en el sistema de INTERPOL que contaba con una notificación roja de búsqueda internacional.

El segundo capturado es un hombre de 36 años, originario y residente de Trujillo, Colón.

El motivo de su detención obedece a una orden de captura girada en el año 2014, por el Juzgado de Letras de Trujillo, Colón, por suponerlo responsable del ilícito de violación.

Ambos detenidos fueron notificados de sus derechos y que serían trasladados al Juzgado competente para que se les continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -