- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#CristianoRonaldo, #Neymar y el 'milagro' del 5 de febrero; los cracks celebran...

#CristianoRonaldo, #Neymar y el ‘milagro’ del 5 de febrero; los cracks celebran sus cumpleaños hoy

Este 5 de febrero dos estrellas del fútbol internacional están de manteles largos festejando sus cumpleaños. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien cumple 36 años, y el otro es Neymar, quien celebra su 29 aniversario de vida. Ambos comparten no sólo su fecha de natalicio, también poseen algunas características que los han llevado a ser comparados en distintos ámbitos y que a continuación repasamos.

Debut

Ambos jugadores debutaron a la edad de 17 años, aunque con panoramas muy distintos, el portugués lo hizo en el 2009 con el Santos de Brasil y el lusitano lo hizo con el Sporting de Lisboa en el 2002 en un duelo clasificatorio para la Champions League. Después de su destacado paso por las ligas de sus respectivos países, los dos dieron el salto a equipos de élite como Barcelona y Manchester United.

Fichajes más caros

Cristiano y Neymar han hecho eco más allá de su talento dentro de la cancha, pues ambos han pasado a la historia a la hora de cambiar de equipo. El portugués ha sido el fichaje más caro del Real Madrid (96 millones de euros) y también lo fue de la Serie A luego de su llegada a la Juventus (112 millones), pero Neymar no queda atrás y lidera la lista de fichajes más caros de la historia con los 222 millones que pasó el PSG al Barcelona por sus servicios.

Estilo de vida

Fuera del terreno de juego Cristiano y Neymar son de los jugadores que más les gusta ‘presumir’ su lujoso estilo de vida, ambos comparten con sus seguidores en sus redes sociales sus actividades cotidianas y sobre todo les gusta publicar el valioso tiempo que pasan con su familia, un pilar importante para ambos.

Selección

Ambos jugadores son claves en sus respectivas selecciones y por lo mismo los resultados suelen ser atribuidos en gran parte a lo que hacen estos delanteros. Neymar ha ganado la medalla de oro en Juegos Olímpicos con Brasil y la Copa Confederaciones en el 2013 en lo que han sido los logros más destacados con la ‘Canarinha’, mientras que para CR7 el logro más decoroso ha sido la Eurocopa del 2016. En cuanto a goles, el portugués ya es el máximo anotador de su selección, en tanto Ney es el tercer máximo goleador de su país.

Palmarés en clubes

Una de las principales razones por las que se compara a estos futbolistas es por los títulos que han conseguido a nivel de clubes. El portugués puede presumir que con el United logró una Champions League, tres títulos de Liga, dos supercopas, entre otros logros; con el Madrid obtuvo 4 Champions, dos ligas, tres supercopas de Europa, etc y en la Juve sigue haciendo historia.

En tanto, el brasileño cuenta con una Champions que ganó con el Barcelona, dos Ligas de España, y una supercopa de Europa, entro otros. Con el PSG ha ganado todos los títulos nacionales y la asignatura pendiente son los continentales.CORTESÍAMARCA.COM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp