- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADContinúan las sanciones para conductores y personas que no cumplan con las...

Continúan las sanciones para conductores y personas que no cumplan con las medidas de bioseguridad

La Policía Nacional en aras de prevenir la Covid-19,ha determinado intenficar los operativos y aplicar sanciones a aquellas personas que no cumplan con las disposiciones emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER)

Asimismo se ejecutan varios operativos policiales con el fin de cumplir y ejercer la orden implementada por SINAGER.

La Policía Nacional hace un llamado a la conciencia de población, para que trate de circular con las medidas de bioseguridad ya que los casos a nivel nacional , ha incrementado el número de contagios por este virus.

Según las autoridades policiales prohibido andar de cualquier manera, ha excepto de personal que trabaja en salud, transporte de carga, periodistas y en caso contrario deberá justificar su circulación mediante la debida identificación u otra forma que así lo requiera las autoridades policiales.

La Policía Nacional de Honduras insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a mantener comunicación permanente con las autoridades; la vida de los hondureños es el fin supremo de la sociedad y del Estado; reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante.

La Policía Nacional es responsable de mantener el orden público o restablecerlo, garantizando la convivencia social, la seguridad y el respeto de los derechos humanos. Las determinaciones tomadas por la Mesa Multisectorial en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), son de ejecución inmediata debido a que las mismas tienen como finalidad preservar la vida de la población.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp