martes, 26 octubre 2021
30.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD La recuperación de cinco menores en riesgo y el decomiso de drogas...

La recuperación de cinco menores en riesgo y el decomiso de drogas fue el resultado de una acción policial en Colón

Como resultado de la ejecución de un allanamiento, agentes policiales lograron la detención de dos personas por suponerlas responsables del delito de tráfico de drogas.

Estas personas vivían con cinco menores de edad, quienes se encontraban en condición de riesgo y vulnerabilidad ante las actividades ilícitas que se desarrollaban en la residencia, se sospecha que estos individuos usaban a los menores para explotación sexual, acción que se encuentra en proceso de investigación.

A la pareja de detenidos se les decomisó dos paquetes con supuesta marihuana, siete bolsitas con supuesta marihuana, tres bolsas con supuesta cocaína y la cantidad de 15 mil lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Cabe destacar que en la operación se llevó a cabo bajo el acompañamiento técnico-jurídico del Ministerio Público en la aldea Sabána de Útila jurisdicción del municipio de Sonaguera.

Estas personas serán remitidas al Ministerio Público por suponerlos responsables de la comisión del delito de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Noticias Relacionadas

TOP 5